Los mejores Ibéricos que puedes poner en tu mesa esta Navidad

Deleite para los paladares más exquisitos y los packs más especiales para estas fiestas

Los productos Ibéricos son seña inconfundible de la gastronomía de nuestro país y no hay mesa navideña que se precie que durante estas fiestas no tenga un plato de estos productos durante las fiestas.

De calidad superior, existen en el mercado infinidad de productos para hacer las delicias de los aficionados a este manjar. Packs especiales para disfrutar durante las fiestas, ediciones limitadas de Navidad, cortados a cuchillo, en estuches premium y con la garantía de origen como Villa Sánchez, de la provincia de Huelva, la cuna del jamón.

Villa Sánchez

Se trata de una de las últimas incorporaciones al mercado de los ibéricos. La modelo Laura Sánchez y Javier Villa han creado un nuevo proyecto gastronómico con el que pretenden enseñar a todos ese cálido sentimiento que se palpa cuando se está alrededor de una mesa con un buen jamón, un buen chorizo, o un buen salchichón de su querida Sierra de Huelva.

Un amplio catálogo de productos artesanos de venta en la propia web de la marca, ideales para disfrutar esta Navidad. Una marca nueva que poco a poco irá ampliando su catálogo de productos ibéricos en el que no faltan los sobres de jamón bellota cortado 100% ibérico.

Ver noticia completa en ABC.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.